Si este mensaje no se muestra adecuadamente, dirígete a: Verla en su navegador Aqui.
Konchukos Travel

Descubra el encanto de Chacas
by konchukos.com
RECORRA LOS CAMINOS DE LA SERRANÍA PERUANA, ADMIRE SU BELLEZA NATURAL EN LOS ESPEJOS FORMADOS POR EL DESHIELO DE LAS MONTAÑAS Y SABOREE LA DULZURA DE LOS PUEBLOS ANCASHINOS QUE ENCONTRARÁ A SU PASO.
El distrito de Chacas, ubicado en el Callejón de Conchucos, a 118 km al noreste de la ciudad de Huaraz es un apacible rincón que pocos conocen.
Una ciudad escondida entre un profundo valle e imponentes nevados que se asemejan a un retrato andino. Un lugar cargado de calidez y pasividad donde además de encontrar tallados en madera con calidad de exportación, vitrales hechos a mano y un contagiante fervor religioso, podrá convivir con el silencio y sentirse transportado a un espacio de paz.
Si está pensando en escapar de la sonora ciudad y la tensa rutina, esta puede ser una buena alternativa. Aquí le ofrecemos una guía para llegar a esta encantadora localidad que no puede dejar de visitar.
LA RUTA
Amanece en Huaraz, el sol abre paso al gran Callejón de Huaylas que se muestra majestuoso en la espesa niebla. Lo recomendable será salir a tempranas horas de la mañana y así poder disfrutar de algunas paradas.
Para llegar, usted deberá viajar en auto por 6 horas a través de la vía Yanama, una pista afirmada que lo llevará por impresionantes lagunas, inmensas montañas cubiertas de nieve y una infinidad de atractivos naturales que lo dejarán embelesado.
La primera estación será Carhuaz, caracterizada por la dulzura de sus helados, hechos de pura fruta; minutos más tarde puede enrumbar a Yungay. Bastará con pagar 2 soles para recorrer este camposanto que guarda la historia del temible alud que la dejó despoblada en 1970. Leer completo.

Fotos Chacas:
Tallado en madera Tallado en madera Tallado en madera Tallado en madera Tallado en madera Tallado en madera

Fotos Llamellin:
Restos Arqueologicos de Yarkan en Llamellin Altar de la Iglesia de Llamellin Altar mas el Crucifico de la Iglesia de Llamellin Plaza de Armas de Llamellín

Fotos Chavin
Chavin de Huantar Chavin de Huantar Cabeza clava de Chavin de Huantar Portada de las Falconidas de Chavin de Huantar
Konchukos Travel
E-mail: Konchukos Travel Mail

Copyright (C) 2009 Konchukos Travel Todos los derechos reservados.